LA QUINCENA DE ALICIA Y ELOY

Hola a tod@s:

Nos ha tocado comenzar con este proyecto. Tenemos un doble  sentimiento ; por una parte es todo un honor y una alegría dar inicio a esta maravillosa idea, y por otro es una gran responsabilidad porque es una idea que nace de la nada. Es complicadísimo decidirnos, muy difícil decantarse por una idea, porque supone desechar otras que también son estupendas. Pero la vida es toma de decisiones, y hemos hecho la nuestra. Os la comentamos un poquillo:

  • Arte: Hemos elegido a un artista austríaco llamado Friedensreich Hundertwasser. Es una persona muy polifacética y versátil, que ha tocado casi todos los palos del arte, pero nos hemos decantado por una de sus obras arquitectónicas. Se trata de un edificio muy peculiar que está en Darmstadt y se llama Waldspirale.
  • Música: Nuestra elección es uno de los clásicos del Jazz. Se trata de “Cheek to Cheek”, una famosa y versionada canción de los años 30, interpretada por Louis Amstrong y Ella Fitzgerald, dos genios.
  • Texto: Os proponemos un texto de Paulo Coelho, cortito, pero con una gran profundidad para el debate. Debemos abrir puertas y ventanas  a que salgan opiniones y sentimientos que salgan del corazón y la experiencia.
  • Ciencia: Giramos la mirada a la naturaleza y nos damos cuenta que esconde muchas cosas. ¿Serás capaz de encontrar esos secretos?

Para poder ver las propuestas debéis buscar en la parte de arriba del blog e ir pinchando en las pestañas de cada tema para ver y oír las propuestas. Y no os olvidéis de echar un vistazo a la pestaña de “Para seguir bicheando” porque allí encontraréis muchísimas cosas más.

Esperamos que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros al elaborar esta propuesta.

Que la disfrutéis

Eloy y Alicia

Advertisements
Categories: Uncategorized | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: