QUINCENA DE LA SEÑO MIREYA Y EL PROFE ELOY

Hola a tod@s:

Bienvenidos de nuevo a las asambleas dialógicas. Nos ha tocado dar el pistoletazo de salida a un nuevo curso, y lo hacemos cargados de ilusión y con la certeza de que será un año maravilloso.

Para empezar es un año de despedidas y llegadas. Le decimos adiós, o más bien un hasta luego, a la seño Sole, siempre rodeada de pollitos y con una energía inagotable. Te echaremos mucho de menos. Nuestra seño religiosa, Ana, también se ha marchado tras muchos años con nosotros. Os deseamos que  la vida recompense vuestra dedicación y que tengáis un año estupendo a todos los niveles. Recordad que el Luis Vives siempre será vuestra casa.

Y le mandamos el mayor de los abrazos con todo nuestro corazón a nuestro compañero Logopeda, José Luis, y a toda su familia.

Pero también llegan nuevas personas para hacer crecer este proyecto. La seño Mireya es nuestra nueva compañera de viaje y se une a nosotros, aunque nos conociese de cerquita, desde Alcalá de Guadaira. Podréis encontrarla siempre en su clase, con los peques de 4 años. Desde tierras sanluqueñas y con olor a manzanilla viene Cati, la nueva seño de religión. Y para ayudarnos en el lenguaje, desde Estepona, nos llega la frescura de Eli, que nos acompañará los martes y jueves en este caminar.

Y nos toca presentar nuestra propuesta, así que allá vamos:

  • Arte:

Vamos a soñar. A disfrutar de la sencillez de los colores y las formas geométricas, que nos abren las puertas de la imaginación y la interpretación personal de la mano de Wassily Kandinsky.

7_Kandinsky_oct091

  • Ciencia:

Queremos llevar la realidad a un papel, desarrollar la técnica de representar fielmente los espacios. Vamos a hablar de los planos y nos convertiremos en pequeños arquitectos.

Plano-de-Casa-en-2D-640x288-custom

  • Música:

Empecemos con marcha. Viajaremos a la década de los 70 para conocer a una de las bandas más grandes de la historia de la música, y la disfrutaremos bailando como se merece. Oigamos a los Deep Purple.

deep-purple-smoke-on-the-water

  • Texto:

Veremos un texto de uso social, muy social. Preparad vuestros gorros de Chefs y vuestros paladares porque vamos a leer para cocinar. Hablamos de las recetas de cocina. Ummmmm, ya se nos hace la boca agua…

atwork_chef_juggle

 

Ya sólo queda decir que lo paséis muy bien. A dialogar y hacer se ha dicho.

Advertisements
Categories: Uncategorized | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: